No les ha pasado que se le olvida lo que tienen que hacer, o que simplemente tienen tantas cosas que hacer que no saben cómo distribuir su tiempo. Pues a mí me pasa, últimamente más seguido que nunca, no porque tenga demasiadas cosas que hacer,  ya que estoy en vacaciones obligatorias, sino porque simplemente suelo perder la noción del tiempo, cuando me doy cuenta ya son las 3 a.m. y no hecho nada de lo que me había propuesto, porque me quedé leyendo un libro o me puse a hacer tonterías.

Así que decidí buscar métodos de organización. Desde hace unos años he utilizado agendas aunque no he sido muy constante con ellas, ya que siempre son muy pesadas o simplemente estorban en mi bolso.

Unos meses atrás conseguí el perfecto agenda mensual, de paso que es del Principito, cómo no adorarlo. Es muy práctico porque puedo poner las cosas más importantes que tengo que hacer sin necesidad de poner horas específicas, uno de esos detalles que me molestan de las agendas. Y a su vez es sumamente ligero y portable, cabe en cualquier cartera, bolso, morral, etc.

A pesar de que lo amo y lo adoro, pronto empezaré a dar clases de inglés en un colegio, así que me decidí a buscar una agenda

con fines escolares, o sea para poner específicamente lo que tiene que ver con la escuela, que si: entrega de notas, exámenes, actividades grupales, etc. Lo cual me obligó a buscar en internet una solución a este problema, porque sinceramente no pienso pagar 230bsF  o más por una nueva agenda.

Así que pinterest vino a mi rescate y conseguí varios de éstos sin necesidad de pagar u centavo, pero aparte de ellos conseguí unos que realmente me parecieron geniales para mantener organizado lo que vas a publicar en el blog, o simplemente una lista motivacional para alcanzar una meta especifica.

Así que aquí les dejo algunos de los conseguí para que puedan llevar una vida más organizada o para que simplemente se puedan motivar a llevarla.

  • Blog Planner: este en específico es para los que hacen blogs, como tú y como yo. Es una buena herramienta ya que podemos hasta poner en qué nos inspiramos.
  • Your to do intinerary by get buttoned up: es una agenda semanal que te permite colocar la lista de encomiendas, envíos, correos electrónicos a responder, etc.
  • Life you way: en su página se ofrecen distintos tipos de agendas, formatos para recetas de cocina, formatos para agendas telefónicas, etc.
  • Design Finch: tiene una lista de los mejores, tanto agendas, menús para la cocina, etc.
  •  Goals: siempre hay que motivarnos a cumplir una meta, así que con éste no hay excusa para no alcanzar esa meta.
  • Herramientas de get buttoned up: hay tantas y las van a querer todas.

 

Responder

